Circular Informativa PRL23. INFORMACIÓN BÁSICA CONFLICTOS PERSONALES EN EL ÁMBITO LABORAL – Oficina de Asesoramiento Técnico e Información de Prevención de Riesgos Laborales

Circular Informativa PRL23. INFORMACIÓN BÁSICA CONFLICTOS PERSONALES EN EL ÁMBITO LABORAL

Circular Informativa PRL 23/2019 editada por la Oficina de Asesoramiento Técnico e Información de Prevención de Riesgos Laborales de CEME-CEOE el 29 de agosto de 2019.

Accede a toda la información en nuestra circular PRL23.

Estimado amigo,

En la presente circular os informamos sobre información básica conflictos personales en el ámbito laboral.

Entender cuáles son las causas de los conflictos laborales es el primer paso para poder solucionarlos. En muchas ocasiones se intenta trabajar sobre el conflicto en sí mismo, pero si no se erradica la causa, seguirán apareciendo problemas similares de manera habitual.

Un conflicto no es necesariamente una discusión. Puede ser simplemente cierta incomodidad o un ambiente de trabajo poco estimulante. Sea como sea, incluso estas pequeñas cosas van a ser responsables de una disminución en la productividad de los trabajadores.

Le recordamos, que el Programa de Visitas de Asesoramiento Técnico e Información a Empresas continúa y puedes solicitarlo de forma totalmente gratuita a través de este correo electrónico prevención@cemelilla.org o vía telefónica 95.267.82.95.