Circular Informativa PRL16. PRINCIPALES RIESGOS Y MEDIDAS PREVENTIVAS QUE ENCONTRAMOS EN EMPRESAS DEL SECTOR COMERCIO – Oficina de Asesoramiento Técnico e Información de Prevención de Riesgos Laborales

Circular Informativa PRL16. PRINCIPALES RIESGOS Y MEDIDAS PREVENTIVAS QUE ENCONTRAMOS EN EMPRESAS DEL SECTOR COMERCIO

Circular Informativa PRL 16/2019 editada por la Oficina de Asesoramiento Técnico e Información de Prevención de Riesgos Laborales de CEME-CEOE el 11 de julio de 2019.

Accede a toda la información en nuestra circular PRL16.

Estimado amigo,

En la presente circular os informamos sobre los Principales Riesgos y Medidas Preventivas que encontramos en empresas del sector comercio.
Tal y como se establece en el artículo 18 de la LPRL el empresario debe garantizar que el trabajador reciba la información relativa a los riesgos que afectan a la empresa en general y a cada puesto, medidas a aplicar frente a dichos riesgos y medidas de emergencia.
Asimismo la LPRL en lo que se refiere a la formación, establece que el empresario deber garantizar que los trabajadores reciban la formación adecuada en materia de prevención en el momento de su contratación o cuando haya cambios en su puesto de trabajo a nivel tecnológico, de equipos o de funciones.

Le recordamos, que el Programa de Visitas de Asesoramiento Técnico e Información a Empresas continúa y puedes solicitarlo de forma totalmente gratuita a través de este correo electrónico prevención@cemelilla.org o vía telefónica 95.267.82.95.