Circular Informativa PRL14. Seguridad frente al ruido. – Oficina de Asesoramiento Técnico e Información de Prevención de Riesgos Laborales

Circular Informativa PRL14. Seguridad frente al ruido.

Circular Informativa PRL 14/2019 editada por la Oficina de Asesoramiento Técnico e Información de Prevención de Riesgos Laborales de CEME-CEOE el 27 de junio de 2019.

Accede a toda la información en nuestra circular PRL14

Estimado amigo,

En la presente circular os informamos sobre seguridad frente al ruido.

La creciente actividad industrial en el interior y en la cercanía de los núcleos urbanos, la mecanización de la mayoría de las actividades, el cambio de hábitos y la utilización creciente de vehículos a motor, llevan asociado un continuo aumento de la contaminación acústica en los ámbitos laboral, social y familiar.

Así pues, el ruido es uno de los contaminantes físicos más comunes en la vida cotidiana de cualquier persona (trabajo, tráfico terrestre y aéreo, bares y discotecas, práctica de algunos deportes: motociclismo, automovilismo, etc.).

Le recordamos, que el Programa de Visitas de Asesoramiento Técnico e Información a Empresas continúa y puedes solicitarlo de forma totalmente gratuita a través de este correo electrónico prevención@cemelilla.org o vía telefónica 95.267.82.95.