Circular informativa PRL11. Recomendaciones para un Plan de Movilidad – Oficina de Asesoramiento Técnico e Información de Prevención de Riesgos Laborales

Circular informativa PRL11. Recomendaciones para un Plan de Movilidad

Circular Informativa PRL 11/2019 editada por la Oficina de Asesoramiento Técnico e Información de Prevención de Riesgos Laborales de CEME-CEOE el 6 de junio de 2019.

Accede a toda la información en nuestra circular PRL11

Estimado amigo,

En la presente circular os informamos sobre recomendaciones para un Plan de Movilidad.

Los accidentes de tráfico se caracterizan por ser el problema de salud pública que ha experimentado el incremento más elevado en tasas de mortalidad.

Dentro del entorno laboral, y desde el punto de vista de la prevención de riesgos laborales, no hay que dejar pasar por alto el riesgo de accidente de tráfico.

Podemos hablar de que estamos delante de un riesgo potencialmente alto, ya que todos nos debemos desplazar, en mayor o menor medida, hacia nuestro lugar de trabajo. En consecuencia, es importante poner todos los medios posibles para evitar este riesgo.

Una de las soluciones es la implantación de un plan de movilidad.

Le recordamos, que el Programa de Visitas de Asesoramiento Técnico e Información a Empresas continúa y puedes solicitarlo de forma totalmente gratuita a través de este correo electrónico prevención@cemelilla.org o vía telefónica 95.267.82.95.

Esperando que la información sea de su interés.